Jackson Mahomes se convierte en héroe durante el trágico tiroteo en el desfile de Kansas City
- “No lo dudé”: La cruda revelación del aficionado a los Chiefs que capturó a uno de los implicados
- Jason Kelce, el MVP en los festejos de los Chiefs tras ganar el Super Bowl
- Chiefs lamenta el tiroteo ocurrido durante su desfile para celebrar el Super Bowl
Mientras la ciudad de Kansas celebraba la increíble victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII, en un giro de acontecimientos, el desfile tuvo que ser detenido por una serie de disparos que hirieron a 22 aficionados y dejaron a una persona fallecida.
Ante el atroz acto, uno de los personajes menos queridos por los fanáticos de Kansas resultó ser un inesperado héroe para una familia, pues Jackson Mahomes estuvo presente cuando ocurrió el tiroteo, ayudando a resguardar a dos aficionadas que se encontraron entre los disparos y a un niño que se había separado de sus padres, ayudándolo a calmarse durante el acto.
“Agradezco que todos estuvieran juntos por esos momentos. Como mamá quiero agradecerles. Jackson pudo llevar al niño a la policía en busca de ayuda. Bendiciones para ustedes”, fue lo que escribió Randi Martin, madre de Patrick y Jackson Mahomes vía redes sociales.
Desde el club y el ayuntamiento de la ciudad, se han comenzado las investigaciones correspondientes para encontrar a los culpables del inexplicable acto, siendo detenido únicamente un implicado gracias a la valentía de los aficionados.
¿Por qué los aficionados de los Chiefs odian a Jackson Mahomes?
Durante el día viernes 16 de mayo del 2023, Jackson Mahomes, fue acusado ante las autoridades del estado de Kansas por presunta violencia física y abuso sexual, luego de que el pasado 25 de febrero agrediera a la dueña del restaurante Aspens Restaurant and Lounge, Aspen Vaughn, tomándola del cuello para besarla en contra su voluntad tres veces, quedando absuelto de los cargos el 4 de enero del año en curso.