El nuevo contratazo de Josh Allen con los Jaguars

Publicado

Jacksonville Jaguars da una extensión de contrato a Josh Allen | AP

Josh Allen logró su objetivo: un contrato a largo plazo con los Jacksonville Jaguars.

El linebacker fue designado como jugador franquicia hace unas semanas, lo que le iba a dar un contrato de 24 millones por la temporada 2024, pero ahora estará en Jacksonville cinco temporadas más, tras acordar por 5 años y 150 millones de dólares, 88 garantizados.

Allen viene de su mejor temporada en la NFL, con 17.5 capturas, segundo en la liga tras T.J. Watt. Acumula 45 capturas en su carrera, que comenzó cuando Jacksonville le tomó en la primera ronda del Draft del 2019, proveniente de la Universidad de Kentucky.

Allen se convierte en el séptimo jugador designado con la etiqueta franquicia que recibe un nuevo contrato a largo plazo. Quedan pendientes el safety Antoine Winfield con los Buccaneers y el receptor Tee Higgins con los Bengals, teniendo el 15 de julio como fecha límite para hacerlo. Los Patriots lo hicieron con Kyle Dugger, Justin Madubuike con los Ravens, Jaylon Johnson con los Bears, Michael Pittman Jr. con los Indianapolis Colts, además de L’Jarius Sneed tras ser cambiado por los Chiefs a los Titans y Brian Burns de Carolina a los Giants.

Te puede interesar