Jacoby Brissett, dispuesto a luchar con Drake Maye por la titularidad como quarterback de los Patriots
- ¿Los Patriots le abren la puerta de nuevo a Tom Brady?
- Las selecciones del NFL Draft 2024, equipo por equipo
- Los Cowboys ejercen la opción de quinto año con Micah Parsons
El mariscal de campo de los New England Patriots, Jacoby Brissett, está de regreso con el equipo de Foxboro y lo quiere hacer de la mejor manera, desea competir con Drake Maye para ser el quarterback titular en la temporada que comenzará en el mes de septiembre.
“Eso está fuera de mi control, así que no me preocupa. Estoy encantado de tenerlo en el equipo, y también a los otros chicos que reclutamos. Creo que va a ir bien, la competición saca lo mejor de todos nosotros, así que me entusiasma esa parte”, afirmó Brisett para ESPN.
Brissett ya tenía una conexión con Maye, ya que en los Washington Commanders compartió el cuarto de mariscales de campo con Sam Howell quien a su vez fue compañero de equipo de Maye en North Carolina.
“Estoy un poco familiarizado con él, y obviamente hablando el uno con el otro ahora que estamos en el mismo equipo. Así que estoy seguro de que esa relación crecerá”, añadió Brissett.
El entrenador en jefe de primer año, Jerod Mayo está consciente de que Brisett fue traído en parte para ser el mentor de Maye pero no se descarta una competencia interna por la titularidad.
Brissett llegó a la NFL como la selección de tercera ronda de los Patriots en 2016 luego de estar en la Universidad de NC State. Además tuvo un etapa como titular en los Indianapolis Colts.