Jaguars encienden las alarmas al dejar fuera a Trevor Lawrence por una lesión de hombro
- Elijah Moore ingresa al protocolo de conmociones cerebrales tras sus aterradoras convulsiones
- La NFL le da una paliza a la NBA: seis veces más televidentes durante el festejo de Navidad
- El milagro de los Browns y Joe Flacco para llegar a los playoffs
Los Jacksonville Jaguars tienen serios problemas porque por lo pronto no tendrán a su mariscal de campo titular, Trevor Lawrence, en la cita de este fin de semana ante los Carolina Panthers, luego de confirmar que la estrella del equipo tiene problemas en el hombro.
El puesto vacante para este fin de semana quedará en manos de CJ Beathard, ante las dudas que se tienen del titular que jamás había faltado a un partido pese a la sobrecarga de lesiones que acumula a lo largo de la temporada regular de la NFL.
Por ahora, Jacksonville Jaguars tendrá que olvidar los lamentos y concentrarse puesto que sus cuatro derrotas seguidas los dejaron en un triple empate con los Indianapolis Colts y los Houston Texans, a falta de dos partidos para que termine la campaña.
La lesión de Trevor Lawrence se agrega a sus constantes problemas por un esguince de tobillo que sufrió en el partido de esta temporada ante los Cincinnati Bengals, sin olvidarnos de su ingreso a la lista de conmoción cerebral, pero lo más complicado son sus problemas de hombro desde el juego ante los Tampa Bay Buccaneers.
El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars tenía una marca impresionante de haber comenzado 49 juegos seguidos como titular en toda su carrera dentro de la NLF, sin embargo tendrá que dejar el sueño de sumar su partido 50 a la espera de que el problema en el hombro no sea tan grave y pueda regresar en la última cita de su equipo para poder ingresar a los playoffs.
Habrá que estar al pendiente del Sur de la Conferencia Americana para observar la resolución del sorpresivo triple empate, dado que el pronóstico permanece reservado ya que no dependen del todo de sí mismos, aunque las derrotas para cualquiera de ellos los dejaría prácticamente fuera.