Jameis Winston firma con los Cleveland Browns para ser el suplente de Deshaun Watson
- Las fechas clave de la temporada baja de la NFL 2024: cuándo es el Combine, Draft, la agencia libre…
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- NFL Draft 2024: Definido el orden de selecciones de la primera ronda
Los Cleveland Browns tenían en la lista de compras un quarterback suplente y el martes lo consiguieron, al acordar con Jameis Winston.
Tras pasar cuatro temporadas como suplente en Nueva Orleans, Winston migra al norte y acordó por 1 año y 8.7 millones con los Browns, equipo que le trae como suplente de Deshaun Watson, quien solo ha jugado 12 partidos en dos años en Cleveland, al estar suspendido durante el arranque de 2022 y sufrir una lesión en el hombro en la Semana 10.
Debido a la lesión de Winston, los Browns se convirtieron en el primer equipo que usa cuatro quarterbacks distintos como titulares y aún así llega a los Playoffs. Además de Watson, P.J. Walker, el novato Dorian Thompson-Robinson y Joe Flacco arrancaron al menos un juego, y luego de que el veterano los metiera como comodines, Jeff Driskel se convirtió en el quinto mariscal abridor en la Semana 18. Solo DTR sigue bajo contrato para 2024, por lo que buscaron a Jameis.
Winston, elegido con la primera selección global del Draft del 2015 tras dos años en Florida State, en los que ganó el Trofeo Heisman y fue campeón de la NCAA. Fue el quarterback titular de los Tampa Bay Buccaneers por 5 años, con marca de 28-42. Firmó para ser el suplente en el último año de Drew Brees, pero tras el retiro del futuro Salón de la Fama, no tomó la titularidad, al jugar solo siete partidos en 2021. En 2022 tuvo tres inicios, con marca de 1-2. En 2023 solo jugó siete partidos, siempre entrando de suplente, con 2 touchdowns y 3 intercepciones, y su última acción dejó mucha polémica al no hincarse y buscar que Jamaal Williams anotara un touchdown en el último partido del año ante Atlanta, un rival divisional, cuando lo ganaban por tres anotaciones.