James Conner rescata a Arizona Cardinals para imponerse a Los Angeles Chargers en los segundos finales
- Chargers vs Cardinals: Estadísticas del partido
- Calendario y resultados de la Semana 7 de la NFL
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Tua Tagovailoa, listo para regresar con Miami Dolphins
Los Arizona Cardinals tuvieron una dramática victoria en este Monday Night Football de la semana 7 de la NFL, luego de conseguir un gol de campo en los últimos dos segundos para imponerse 15-17 a Los Angeles Chargers en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde James Conner fue una de las figuras del equipo por correr más de 100 yardas en esta noche, siendo las últimas 33 las más importantes.
El partido fue apretado de principio a fin, pues en el primer cuarto lo más interesante que hubo fue una intercepción para Kyler Murray a falta de 12:05 por jugarse y un fumble de Los Angeles para que Starling Thomas recuperara el balón para la franquicia de Arizona.
El marcador se movió en el segundo cuarto, con el gol de campo de Cameron Dicker con 12:04 en el cronómetro. Para su mala fortuna, los Cardinals respondieron con un touchdown, luego del pase de anotación a Greg Dortch con 05:44 por jugarse. El punto extra fue bueno por parte de Chad Ryland y ponerse arriba 3-7.
Al finalizar el tercer cuarto, los Chargers se pusieron adelante en el marcador, pero aún sin conseguir algún touchdown, pues con dos goles de campo más se pusieron arriba 9-7. Algo que fue difícil de sostener, sobre todo por tener enfrente a James Conner, quien fue una pesadilla para los angelinos al arrebatarles el balón y por su velocidad inalcanzable.
En el último episodio del partido, con 14:26 en el cronómetro, Murray corrió 44 yardas para conseguir la segunda anotación de Cardinals en la noche, que junto a Ryland se pusieron de nueva cuenta en ventaja 9-14. Pese a verse en desventaja, Los Angeles no bajaron los brazos y con dos goles de campo volvieron a reponerse en el marcador, lo que comenzó a desesperar a los aficionados de Arizona en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
Con la posesión del balón, los Cardinals se lanzaron al frente en los últimos instantes, teniendo a Conner como figura al correr 33 yardas para acercar a su equipo a la zona roja. Tras varios intentos, la franquicia de Arizona tuvo que recurrir al gol de campo, tomando ventaja del tiempo para ponerse 15-17 al final con la patada de Chad Ryland.
Con este resultado, The Big Red tiene una foja de 3-4, manteniéndose en la parte baja de la clasificación de la zona oeste de la Conferencia Nacional; mientras que los Bolts también no la pasan de la mejor manera al ser uno de los peores equipos de la misma zona pero de la Americana.