Jason Kelce defiende a Taylor Swift: “Si la NFL no la muestra, sería una tontería”
- Ya no hay espacio en los aeropuertos de Las Vegas para el jet privado de Taylor Swift
- ¿Cuántas horas de vuelo son de Japón a Las Vegas? Así sería el viaje de Taylor Swift para llegar al Super Bowl
- ¿Travis Kelce acompañará a Taylor Swift a los Grammys 2024?
La atención, para bien o para mal, que ha tenido Travis Kelce y Taylor Swift durante la temporada de la NFL ha acaparado la conversación, incluso días antes de que se dé el Super Bowl. Algo que a algunos podría molestar, pero para Jason Kelce, era más necesario que la liga aprovechara.
Durante las actividades del Probowl, el centro de Eagles fue cuestionado sobre la cobertura que ha tenido Taylor durante los partidos de los Chiefs, y aseveró que si no fuera tan relevante para el público no sería mostrada en las cámaras.
“La atención está ahí porque el público quiere verlo, lo sé. Si la gente no quisiera verlo, no lo mostrarían. Es la artista por excelencia ahora mismo en el mundo, cantautora. Es un increíble modelo a seguir para las mujeres jóvenes de todo el mundo”, dijo Jason Kelce a WCPO.
"The NFL would be foolish not to show (Taylor Swift)."
— Caleb Noe (@CalebNoeTV) February 3, 2024
Jason Kelce was asked about the NFL's attention toward Taylor Swift (his brother's girlfriend) this season.
"(She is) an unbelievable role model for young women across the globe."@WCPO pic.twitter.com/NBhRwuPiGv
Jason fue todavía más allá y destacó que si la NFL no aprovecharía la presencia de la intérprete de ‘Anti-Hero’ sería una tontería.
“La NFL probablemente sería una tontería si no la mostrara”, sentenció Kelce durante las actividades del Pro Bowl.
Jason Kelce y Taylor Swift estuvieron presentes en el juego de los Chiefs ante los Bills y ante Ravens, donde ambos se llevaron los reflectores. El centro celebró a lo grande la victoria en Buffalo, al quitarse la playera y saltar del palco para gritar el touchdown de su hermano Travis.
Mientras que Taylor, bajó por primera vez al emparrillado para abrazar y besar a Travis cuando ganaron el Campeonato de la AFC ante Ravens.