Jayden Daniels azota su casco contra el piso tras abandonar el terreno de juego con una lesión en las costillas

Publicado
El equipo capitalino aún no hace un comunicado sobre la lesión | Reuters

El mariscal de campo novato de los Washington Commanders, Jayden Daniels, se vio obligado a abandonar el partido de la Semana 7 ante los Carolina Panthers con una lesión en las costillas. El equipo aún no hace un comunicado sobre el estado de su selección de primera ronda, que podría perderse múltiples partidos en caso de tratarse de una fractura. Con la ventaja en el marcador, y una impresionante carrera de 47 yardas, el egresado de LSU se dirigió al vestidor para hacerse una radiografía y determinar la gravedad de su lesión

Marcus Mariota ingresó al terreno de juego para reemplazar al de 23 años, que reveló su frustración de tener que abandonar el partido. Con cinco minutos por jugar en la primera mitad, los Commanders superan a los Panthers con marcador de 20-0. La defensiva capitalina ha tenido una actuación dominante, con dos intercepciones al veterano Andy Dalton.

Tras salir de la cancha con molestias recibió atención en el banquillo. Luego de intentar algunos lanzamientos de calentamientos, se dio cuenta que no podría continuar, a lo que tuvo una fuerte reacción. Daniels se quitó el casco y lo azoto contra el césped en las laterales antes de caminar hacia el vestidor.

Tarde de terror para los quarterbacks

En el partido de los Raiders de Las Vegas en contra de los Rams, el mariscal de campo Audan O’Connell abandonó el terreno de juego con un problema en la mano, y fue sustituido por Gardner Minshew.

De acerdo con información de Ian Rapoport, el equipo teme que el jugador de segundo año haya sufrido una fractura en el pulgar, tras realizar las pruebas preliminares. El egresado de Purdue tendrá más pruebas médicas este lunes para determinar la duración de su baja.

TE PUEDE INTERESAR