Los Colts se quedan sin Jelani Woods hasta Navidad tras ser operado

Publicado

Jelani Woods, fuera por lesión en el pie | AP

El ala cerrada de los Indianápolis Colts, Jelani Woods, fue operado del dedo gordo del pie y se perderá prácticamente toda la temporada regular.

Indianapolis espera que el ala cerrada esté fuera cuatro meses, pero que regrese alrededor de Navidad. Los Colts tienen una de las semanas de descanso más tardías, en la 14. Vuelven a la acción el 15 de diciembre en Denver, reciben a los Titans el 22, visitan a los Giants el 29 y cierran la temporada regular recibiendo a los Jaguars, esperando que Woods pueda jugar esos últimos cuatro juegos.

Woods se perdió la temporada 2023 por lesiones del tendón de la corva en ambas piernas, tras haber atrapado 25 pases como novato en 2022.

Los Colts pierden a uno de los ala cerrada más atléticos que jamás hayan llegado a la NFL y que se esperaba que tuviera un rol importante en su ofensiva en el segundo año de Anthony Richardson como QB y Shane Steichen de entrenador.

Kylen Granson y Mo Alie-Cox son los ala cerrada que tiene el equipo, además de que cuentan con los tres receptores del año pasado (Michael Pittman Jr., Alec Pierce y Josh Downs, aunque este último está lesionado) y el novato que tomaron en la segunda ronda, Adonai Mitchell.

Indianapolis inicia la temporada regular recibiendo a los Houston Texans.

Te puede interesar