Jerry Jones, incrédulo tras la derrota de los Cowboys ante Lions: “Fue muy preocupante y humillante”
- Un errático Dak Prescott y los Cowboys son apaleados en casa por Lions
- Impresionante bloqueo de Myles Garrett que provoca el regreso de Rodney McLeod
- ¡Dominantes! Lamar Jackson y Derrick Henry brillan la victoria de los Ravens sobre los Commanders
Jerry Jones, dueño de los Cowboys de Dallas, se mostró desconcertado después de la derrota de su equipo 47-9 ante los Lions de Detroit en la semana 6 de la NFL. El empresario estadounidense definió como “preocupante y muy humillante” lo que ocurrió este domingo en el AT&T Stadium, en la que fue la tercera derrota de la temporada.
“Tenemos una semana de descanso, pero no hay nada mágico en ella. Podemos hacer algunas cosas distintas. Esto fue muy preocupante y muy humillante. Se sintió mal por todos nuestros fans. Tenemos mucho trabajo por hacer”, dijo Jones a los medios de comunicación.
La diferencia de 38 puntos ante Detroit se metió en el top 5 de las peores derrotas en la historia de los Cowboys, una situación para la que el dueño no encuentra explicación:
“Esto fue un shock, creí que haríamos mejor muchas cosas y creo que podemos, solo no las hicimos hoy. No tengo muchas respuestas”, dijo Jones, quien este domingo cumplió 82 años de edad.
Pese al estrepitoso descalabro, Jerry Jones negó que esté en duda la continuidad de Mike McCarthy como entrenador. Vendrá una semana de descanso antes de reanudar acciones ante los 49ers de San Francisco el próximo 27 de octubre.
Dallas marcha con registro de 3-3 en la presente temporada, perdiendo todos sus partidos en casa y con paso perfecto de visita. Son terceros del este en la Conferencia Nacional.