Jets no piensa mandar a la banca a Zach Wilson: “Está jugando bastante bien”

Publicado el
Zach Wilson seguirá de QB de los Jets | Brad Penner-USA TODAY Sports

Los Jets de Nueva York perdieron el domingo por la noche en Las Vegas ante los Raiders, con la puntilla siendo la intercepción que lanzó Zach Wilson en la zona roja con menos de 2 minutos por jugar, poniendo el último clavo en el ataúd de los neoyorkinos en la derrota 16-12.

La lesión de Aaron Rodgers cambió todos los planes de los Jets, que con marca de 4-5 corren riesgo de perderse los Playoffs por décimotercera temporada consecutiva. Aún con esa realidad, no se piensan cambiar de quarterback.

“Podrías argumentar siempre que se necesita algún tipo de cambio y lo primero que se señala es el quarterback y quien llama las jugadas. Cuando hablamos de Zach, lo entiendo, hay un apetito para más, pero creo que jugó bien ayer”, dijo entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh.

“Él admitirá que le gustaría no haber lanzado la intercepción, pero es difícil hacer cambios solo por hacer cambios para tranquilizar algo, sobre todo cuando alguien se merece ser cambiado. Lo entendería, hay que cambiar, y es para todas las posiciones. Decir que solo una persona es la razón del fracaso de todos no creo que es justo ni está bien“, agregó el entrenador.

Zach Wilson tuvo el peor rating de pasador en 2021 y 2022. Esta temporada ha completado 59.8% de sus pases, el tercero peor entre los titulares habituales (apenas por 0.1%), con cinco touchdowns y seis intercepciones. No había sido interceptado desde la Semana 2 antes del robo de Robert Spillane en la recta final del partido, pero su ofensiva no marcha: solo en 1 de 9 partidos anotaron más de un touchdown en ofensiva (ante los Chiefs, de todos los equipos), llevan 36 series sin anotar un touchdown, aunque el domingo por la noche un castigo y una revisión borró viajes a las diagonales.

Los suplentes de los Jets son los veteranos Tim Boyle y Trevor Siemian.


Publicado en NFL