- Calendario, resultados y posiciones de la Semana 5 de la NFL
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 6 de la NFL
- Los Colts se preparan para estar un mes sin Anthony Richardson
Las lesiones han sido una pesadilla para la mayoría de equipos de la NFL, pero ninguno ha tenido tan mala suerte como New York Jets. Al igual que el héroe de Troya, Aquiles, la debilidad de los Jets ha estado en su talón, en el caso de los de New Jersey, en el tendón.
Al inicio del año, los Jets, se veían como un equipo temible que estaba listo para dominar la liga, con la adquisición del 4 veces MVP, Aaron Rodgers. Sin embargo, la lesión de A-Rod en la cuarta jugada ofensiva del primer juego de la temporada empezó la pesadilla. Rodgers trató de escapar la captura de un liniero defensivo de Bills y fue en aquel momento y en ese esfuerzo que el quarterback seleccionado 10 veces al probowl, se rompió el tendón de Aquiles.
Cuatro semanas después, nos encontramos con un encabezado similar, en que un jugador del equipo de New Jersey se ha rotó el tendón de Aquiles. Pues en el juego de la semana 5 entre Jets y Broncos, Alijah Vera-Tucker, tackle derecho de Jets, se ha lesionado en una jugada en la que bloqueaba un pase en contra del apoyador Jonathon Cooper.
Y esta lesión viene como un déjà vu para el equipo de Jets, quienes ven a otro jugador ofensivo caer ante la misma lesión que Rodgers. De esta misma manera, el liniero ofensivo tuvo un flashback a la temporada pasada, cuando la misma lesión pondría fin a su temporada. Lo más irónico para Vera-Tucker, es que ambas ocurrieron en el mismo estadio: Empower Field en Mile High, Denver.
“Es un golpe y me siento mal por él. Luchó para recuperarse de la lesión de hace un año en la temporada baja y que esto vuelva a suceder, es desafortunado“. Dijo Robert Saleh, coach de New York Jets, de acuerdo con Rich Cimini de ESPN.