- La NFL tendrá pasto especial en sus juegos de Alemania
- Epidemia de lesiones ataca a los Miami Dolphins
- Preocupación en los 49ers: Brock Purdy entra al protocolo de conmoción cerebral
Jim Irsay, dueño de Colts, dice que la NFL “admite y entiende” que dos decisiones fundamentales en los últimos segundos de la derrota de su equipo ante los Cleveland Browns el domingo, fueron incorrectas.
Irsay salió en sus redes sociales para explicar a los aficionados que la NFL admitió que los árbitros se equivocaron y pidió cambios en las reglas.
“La NFL admite y entiende que no tomaron las decisiones correctas al final del juego Colts/Browns del domingo. Creo que debemos instituir la repetición instantánea para todas las llamadas, incluyendo penaltis, en los últimos dos minutos de todos los Juegos.”
URGENT NFL/COLTS NEWS:
— Jim Irsay (@JimIrsay) October 25, 2023
🏈 #5 QB Anthony Richardson’s surgery today in LA was a success! It was a long procedure and his shoulder injury has been repaired. No new surprises were found during surgery – they just repaired what was expected. Anthony is doing well and thanks everyone…
Esta declaración probablemente surja del seguimiento que hay del equipo con los funcionarios de la NFL, aunque estas conversaciones ocurren en privado y normalmente no se comparten públicamente.
Las polémicas jugadas surgieron dentro del último minuto de juego. Browns se encontraba en tercer down con cuatro yardas por avanzar, por lo que, Colts decidió ir por PJ Walker, quarterback de Browns. EJ Speed, linebacker de Colts, hizo un sprint por fuera de la bolsa por lo que llegó rápidamente a Walker, a quien le pegó cuando intento lanzar el balón.
El golpe en el brazo provocó un balón suelto que recuperaría Buckner de Colts. No obstante los oficiales marcaron un contacto ilegal en contra de la defensiva por lo que el ataque siguió con vida.
De no haberse marcado el castigo, Colts habría ganado el juego poniendo la rodilla, ya que Cleveland no contaba con más tiempos fuera.
La segunda jugada que Colts reclama fue en el primero y gol consecutivo al contacto ilegal. Browns se encontraba a ocho yardas de la zona de anotación, por lo que decidieron ir por aire. PJ Walker buscó en lo más profundo de la zona de anotación al receptor de cuarto año, Peoples-Jones, con un pase que era inatrapable.
Las reglas de la NFL dicen que un pase tan lejano en la zona de anotación, no debe ser interferencia, sin embargo, los oficiales decidieron arrojar un pañuelo. Esto le dio la oportunidad a Browns de intentar la anotación por la vía terrestre, que con un esfuerzo extra de Kareem Hunt en cuarta oportunidad la consiguieron.