Jim Irsay, dueño de los Colts, fue hospitalizado en diciembre por una presunta sobredosis

Publicado

Jim Irsay, dueño de los Colts, fue hospitalizado en diciembre | AP

La salud del dueño de los Colts, Jim Irsay, ha generado intriga en los últimos días. Todo comenzó cuando el equipo anunció que la Jim Irsay Band cancelaba una presentación en Los Angeles por una seria enfermedad respiratoria, pero el miércoles, surgió un repote de que hubo algo más serio el mes pasado.

La televisora local Fox 59 reportó que Irsay fue hospitalizado de emergencia la madrugada del 8 de diciembre, luego de que los equipos de emergencia atendieron un llamado a las 4:30 de la madrugada por una persona inconsciente. Un reporte posterior de la policía del condado de Carmel informó que atendieron a una persona que estaba ‘sin responder, con problemas para respirar y se estaba poniendo azul’.

Los equipos de emergenica habrían encontrado a Irsay en el piso del baño y, tras intentar controlar su respiración frotando el pecho, le administraron naloxona, una sustancia usada para controlar sobredosis de opioides, y fue trasladado a un hospital.

El reporte original no menciona qué tipo de sustancia pudo ocasionar la sobredosis, ya que se redactan los medicamentos prescritos en este tipo de informes. Irsay fue visto por última vez después de este episodio, en el juego del 16 de diciembre ante los Steelers.

Irsay tiene un historial de adicciones. En el 2002 admitió que era adicto a medicamentos contra el dolor, comenzando en 1995, y admitió en una entrevista reciente con HBO que ha ido en unas 15 ocasiones a rehabilitación, además de tener una sobredosis que casi le cuesta la vida. En el 2014, fue detenido por la policía del condado de Carmel por manejar de manera errática y un examen toxicológico indicó que tenía varias drogas en su sistema.

Te puede interesar