El quarterback Jimmy Garoppolo estaría a punto de cerrar un contrato con los Raiders de Las Vegas y reunirse con el head coach Josh McDaniels, el pacto sería por tres años y 67.5 millones de dólares, con 34 millones garantizados.
“Esperaría que viera un interés significativo por parte de Los Raiders de Las Vegas. Se espera que busquen a Jimmy Garoppolo como potencialmente su próximo mariscal de campo titular, y esto realmente no debería ser una sorpresa”, dijo Ian Rapoport en NFL Network’s.
Josh McDaniels fue coordinador ofensivo en Nueva Inglaterra cuando Garoppolo se desempeñó como suplente de Tom Brady entre 2014 y 2017, las primeras cuatro temporadas de Jimmy en la liga.
Garoppolo, de 31 años, ha jugado para los 49ers de San Francisco desde el final de la temporada 2017, con marca de 38-17 en sus 55 aperturas con una tasa de pases completos del 67,6 por ciento, un promedio de 8,3 yardas por intento, 82 touchdowns y 42 intercepciones, además de una aparición en el Super Bowl LIV, donde cayeron ante los Chiefs de Kansas City.
En tanto, los Raiders decidieron dejar en libertad a Derek Carr, su quarterback titular, después de la temporada pasada, y aunque se rumoreaba que buscaban hacerse con los servicios de Aaron Rodgers, quien podría dejar a los Packers de Green Bay, al final parece que se han decantado por Garoppolo como el hombre que comandará su ofensiva en los próximos años.