- El tridente de Tua Tagovailoa, Tyreek Hill y Raheem Mostert despedaza a los Panthers
- Moody falla el gol de campo y los 49ers le dicen adiós al invicto tras caer con los Browns
- Los Commanders se reencuentran con la victoria a costa de los Falcons
Jimmy Garoppolo habría abandonado en ambulancia el partido de Las Vegas Raiders frente a los New England Patriots celebrado en el Allegiant Stadium, recinto en el que sufrió un golpe impresionante en la espalda que lo dejó sin posibilidades de continuar en el encuentro vital para su equipo.
La estrella de Las Vegas entró al vestuario antes de terminar la primera mitad y no volvió a salir al terreno de juego, mientras algunos medios de comunicación informaban que el mariscal de campo habría salido del estadio en una ambulancia para acudir al hospital más cercano, una noticia que preocupa a los aficionados del equipo de Nevada.
Las cámaras de televisión enfocaron a Jimmy Garoppolo cojeando al salir del terreno de juego del Allegiant Stadium. El pasador se va del encuentro con 14 pases completados de 22 lanzados con una estadística de 162 yardas y un lanzamiento de touchdown para Jakobi Meyers.
Minutos más tarde con el comienzo del tercer cuarto, Brian Hoyer apareció en la cancha para sustituir a la estrella con la intención de salvaguardar la ventaja con la que se fueron los Raiders al descanso del encuentro frente a los New England Patriots.
Hasta el momento no existe un reporte del estado médico de parte de Las Vegas Raiders acerca de cómo se encuentra Jimmy Garoppolo, sin embargo la urgencia de llevarlo en ambulancia parece dictar que el equipo habría evaluado que la espalda del mariscal de campo no se encuentra del todo bien.