- Joe Burrow, fuera el resto de la temporada
- La NFL investiga a los Bengals por la lesión de Joe Burrow
- Calendario y resultados de la Semana 11 de la NFL
Los Cincinnati Bengals tendrán que ingeniarse su futuro en lo que resta de la temporada debido a que Joe Burrow no estará disponible por la gravedad de la lesión que sufrió en su mano derecha durante el encuentro contra los Baltimore Ravens en el inicio de la Semana 11 de la NFL.
El quarterback no pudo continuar más allá de la primera parte de la cita de los Bengals como visitantes dentro del M&T Bank Stadium. El jugador ya tenía ciertas molestias porque habría llegado a Baltimore con un vendaje, sin embargo los problemas mayores surgieron en pleno partido ahora el jugador será baja toda la campaña tras un desgarro de ligamentos en su mano.
El quarterback titular de los Bengals no inició con su mejor momento físico tras arrastrar una lesión de pantorrilla, pero la mano maltrecha del lanzador de plano amerita que Cincinnati tenga que recurrir a los servicios de Jake Browning, el suplente quien tampoco dejó buenas sensaciones en su incorporación contra los Baltimore Ravens, un tipo sin mucha experiencia en los emparrillados pese a su edad.
Todos los quarterbacks lesionados en la temporada de la NFL 2023
Joe Burrow es otra de las víctimas de esta temporada llena de mariscales de campo lesionados, debido a que se acumularon este año lesiones de jugadores como Aaron Rodgers, Anthony Richardson, Daniel Jones, Deshaun Watson y Kirk Cousins; lanzadores que dejaron huecos en sus respectivos equipos por lesiones de largo aliento.
Aaron Rodgers fue el primero en encender las alarmas. El mariscal de campo de los New York Jets quedó fuera en su debut en la Semana 1 con el equipo de la Gran Manzana. Una rotura en el tendón de Aquiles surgido a raíz de la primera serie contra los Buffalo Bills, de plano lo mandaron a los servicios médicos.
Anthony Richardson, pasador de los los Colts, recibió una noticia que no estaba dentro de su panorama al sufrir un esguince en la articulación del hombro derecho, en medio de la Semana 5 en una cita contra los Titans. Kirk Cousins, quarterback de los Vikings, también tuvo un diagnóstico similar al de Aaron Rodgers. Tan sólo en la Semana 8 tenía el mejor récord de pases de touchdown con 16 lanzamientos de este tipo y su baja es considerable dentro de los Minnesota.
Daniel Jones es otro de los nombres que ocupan la lista negra y si de por sí los Giants contaban con complicaciones, su desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha lo dejó fuera de combate por segunda vez en tres temporadas.
Deshaun Watson es otro de los hombres que acompañan a Joe Burrow debido a una fractura desplazada en la cavidad glenoidea del hombro derecho. El jugador de los Browns sufrió una doble fractura en la misma noche, sólo que la del hombro fue la que requirió cirugía y no se prevé su regreso este año.