Joe Flacco será el QB titular de los Browns ante los Rams; Myles Garrett jugará pese a la lesión que sufrió en Denver

Publicado el
Joe Flacco apunta a ser el QB titular de Browns ante Rams | AP

La salud no acompaña a los Cleveland Browns esta temporada y tendrán a su cuarto quarterback distinto del año el domingo ante los Rams.

Con Deshaun Watson fuera el resto del año y el novato Dorian Thompson-Robinson sin salir del protocolo de conmociones, Joe Flacco fue el mariscal titular durante los entrenamientos y el coach Kevin Stefanski le nombró titular para la Semana 13, por encima del veterano P.J. Walker.

Flacco fue firmado para el equipo de prácticas la semana pasada. No estuvo activo ante los Broncos, pero tomaría el puesto de titular si DTR no logra salir del protocolo, algo que ha sido poco habitual esta temporada.

Cleveland comenzó la campaña con Watson como titular, pero se lesionó el hombro en la Semana 3. Thompson-Robinson comenzó ante los Ravens en la cuarta jornada, pero le dieron el puesto a Walker para el quinto encuentro, ante los 49ers. Volvió Watson para la Semana 6, pero salió conmocionado en el primer cuarto ante los Colts y Walker volvió a tomar el puesto, siendo titular el siguiente partido en Seattle.

Watson fue titular ante Arizona y Baltimore, pero en el segundo juego ante los Ravens sufrió una fractura en el hombro que le dejó fuera el resto de la temporada, con el novato DTR siendo titular ante Pittsburgh y Denver.

Raiders, Giants y Jets también han usado a tres mariscales titulares distintos.

Flacco jugó por última vez en la Semana 18 de 2022, en la derrota de los Jets ante Miami. Cleveland sería su cuarto equipo en la NFL, tras jugar de 2008 a 2018 con Baltimore, pasar 2019 en Denver y de 2020 a 2022 con Nueva York.

Joe Flacco jugó por última vez con los Jets en 2022 | AP

La situación de los quarterbacks no es la única que preocupa a los Browns. Su mejor receptor, Amari Cooper, no terminó el partido ante los Broncos por una lesión en las costillas, tienen fuera a Nick Chubb desde la semana 2 y ya perdieron el resto del año a sus dos tackles ofensivos titulares. En la defensiva, Denzel Ward no jugó en Denver y el mejor jugador del equipo y candidato al Defensivo del Año, Myles Garrett, tiene como Watson una lesión seria en el hombro, pero el liniero no piensa parar.

“Me siento terrible. Todo me duele, el hombro duele, pero hay que seguir jugando hasta que se caigan las ruedas“, dijo el jugador en palabras retomandas por Cleveland.com.

Los Rams son favoritos por 3.5 puntos el domingo.


Publicado en NFL