Joey Bosa le rompe el corazón a sus aficionados al salir entre lágrimas por una terrible lesión

Publicado el
Joey Bosa rompe en llanto por una lesión | Captura de Pantalla
Joey Bosa rompe en llanto por una lesión | Captura de Pantalla

Joey Bosa, cazamariscales de Los Angeles Chargers, no pudo continuar en su cita frente a los Green Bay Packers dentro del Lambeau Field debido a una terrible lesión que lo dejó maltrecho y con una escena que conmovió a los aficionados de la NFL, ya que en su retirada del terreno de juego soltó el llanto tras sentir que su problema médico podría ser de gravedad. 

El jugador de los angelinos recibió atención por parte del cuerpo médico y cuando ya no pudo continuar, el carrito de las desgracias se lo llevó fuera del césped del estadio local de los Chargers. El futbolista no pudo jugar más allá de los primeros cinco minutos de su cita. 

Joey Bosa no quiso que lo miraran y entonces tomó una toalla para cubrirse el rostro y evitar que sus fanáticos lo vieran en esa escena que los dejó con el corazón roto. El ala defensiva tiene un largo historial de lesiones, algunos medios locales informaron que lleva 31 juegos sin poder disputar en ocho años dentro de los emparrillados. 

Tan sólo en la temporada pasada, el cazamariscales no pudo continuar en 15 juegos seguidos por una lesión de ingle que lo imposibilitó de formar parte de la plantilla titular. Por ahora, el jugador tiene un récord negativo de no haber formado parte el 25 por ciento de sus posibles juegos, todo debido a su historial oscuro con las lesiones. 

Los Angeles Chargers llegaron a su encuentro contra los Green Bay Packers con un récord de cuatro partidos ganados y cinco perdidos, razón por la cual una baja de Joey Bosa caería como balde de agua para el equipo angelino al estar en la tercera posición del sector Oeste de la Conferencia Americana en su intento de tratar de escalar algunos peldaños en un grupo que comandan los Kansas City Chiefs. 


Publicado en NFL