Jordan Love firma una extensión de contrato con los Packers y rompe el récord de bonificación en la NFL
- Matthew Stafford reestructura su contrato con los Rams
- Michael Gallup anuncia su retiro de la NFL
- Christian Darrisaw se convierte en el liniero ofensivo mejor pagado en la historia de la NFL
El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love, aceptó los términos de una extensión de contrato por cuatro años por un valor de 220 millones de dólares, dijo el viernes una persona familiarizada con el acuerdo.
La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el acuerdo no ha sido anunciado.
El nuevo acuerdo de Love incluye un bono por firmar de 75 millones de dólares y 155 millones de dólares en nuevas garantías.
Los 75 millones de bono por firma rompen la marca que impuso hace unos meses Jared Goff, de 73 millones.
El nuevo acuerdo llega después de que Love liderara al equipo más joven de la NFL a un récord de 10-9 y un lugar en los Playoffs la temporada pasada en su primer año como titular mientras asumía el desafío de reemplazar al cuatro veces MVP Aaron Rodgers, quien fue traspasado a los New York Jets en abril de 2023.
NFL Network fue el primero en informar sobre el acuerdo de Love. ESPN fue el primero en informar sobre el monto del bono por firmar y el dinero garantizado.
Los informes sobre la extensión de Love llegaron el mismo día en que Tua Tagovailoa, de Miami , acordó una extensión de cuatro años por un valor de 212,4 millones de dólares. Jared Goff, de Detroit , firmó una extensión de cuatro años por 212 millones de dólares con 170 millones garantizados, y Trevor Lawrence, de Jacksonville , acordó una extensión de cinco años por 275 millones de dólares con 142 millones garantizados a principios de la temporada baja.
Love, de 25 años, no había estado practicando con los Packers en el campo de entrenamiento esta semana mientras las negociaciones contractuales no se resolvieron, aunque había estado asistiendo a los entrenamientos y participando en todas las demás actividades del equipo. El contrato de Love estaba programado para expirar al final de la próxima temporada.