Jordan Love y C.J. Stroud se meten a la historia con los números de su debut en Playoffs de la NFL
- Packers alarga la maldición de los Cowboys en Playoffs con una paliza, cortesía de Love y Jones
- La tormenta dantesca en Nueva York empeora y pone en jaque el partido de Bills vs Steelers
- ¿Cuándo fue la última vez que Pittsburgh Steelers ganó un Super Bowl de la NFL?
Si los Houston Texans y los Green Bay Packers siguen vivos en estos Playoffs de la NFL es en gran parte por el trabajo hecho de CJ Stroud y Jordan Love, los mariscales de campo que se adueñaron del puesto titular en sus respectivos equipos y que parecen ser la solución de sus equipos a la espera de conseguir un pasaporte al Super Bowl.
CJ Stroud
Houston Texans avanzó a la Ronda Divisional tras despacharse a los Cleveland Browns por 45-14, todo gracias a que su quarterback consiguió un total de 274 yardas aéreas y tres pases de touchdown, suficiente para ponerse en la palestra los comentarios positivos de parte de los expertos hacia el novato.
Sus tres pases de anotación en la primera mitad lo colocó en la lista histórica que comparte con Sammy Baugh (1937), Dak Prescott (2016) y Brock Purdy (2022), quienes hicieron la misma hazaña. No sólo eso, sino que terminó como el mariscal de campo más joven en ganar un partido de Playoffs al conseguirlo con 22 años y 102 días, 90 menos que el récord anterior de Michael Vick.
No cabe duda que CJ Stroud pinta para buscar un espacio dentro de las estrellas actuales de la NFL, sin embargo los Texans tendrán que estar a la altura de novato, razón por la cual todavía falta tiempo para ver si logra cosas importantes.
Jordan Love
La nueva figura en el ataque de los Green Bay Packers hizo lo propio este mismo fin de semana al ser la clave para que su equipo acabara con los Dallas Cowboys por 48-32, cortesía de los tres pases de anotación del quarterback novato, ninguna intercepción y un índice de pase de 157.2, justo el mismo resultado de CJ Stroud.
Los resultados de los dos novatos apenas están por detrás de Terry Bradshaw (158,3 en 1976), Peyton Manning (158,3 en 2003) y Josh Allen (157,6 en 2021).
Jordan Love suma una marca de 35 pases de anotación durante toda la temporada regular y los playoffs, razón por la cual está en cuarto sitio histórico al quedar cerca de las marcas de Patrick Mahomes (53), Kurt Warner (49) y Daunte Culpepper (36). Por ahora, el equipo necesitará aguantar hasta el final si quieren conseguir algo que no esperaban al inicio de temporada.