Josh Allen cambia su apellido previo al inicio de la NFL
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- La ex estrella de la NFL, Bernie Kosar informa que sufre de Parkinson
- Dak Prescott explica su lesión de tobillo en México
El enfrentamiento de Josh Allen vs Josh Allen dentro de la NFL es cosa del pasado debido a que la estrella de los Jaguars cambiará de apellido previo a la próxima temporada 2024, así lo anunció el equipo con la finalidad de darle un homenaje al lado de su familia materna.
El nuevo nombre del defensivo de los Jaguars pasará a ser Joshua Hines-Allen, suficiente para evitar las confusiones y crear su propia identidad dentro de los emparrillados profesionales de los Estados Unidos.
“El legado es para siempre y estoy orgulloso de llevar esa tradición en la parte trasera de mi camiseta, siguiendo los pasos de mi familia, que ha llevado el apellido Hines-Allen con tanto orgullo y alegría”, declaró el futbolista profesional en un comunicado de prensa.
Las hermanas de Josh Allen (quien no hay que confundirlo con el mariscal de campo de los Buffalo Bills) utilizan el apellido compuesto Hines-Allen. Cabe resaltar que una de ellas, Myisha, es una profesional de la WNBA, razón por la cual dicho cambio será visible en dos deportes distintos.
“Mi apellido ha sido cambiado, pero sigo siendo esa persona. Y seguiré jugando como tal, jugando incluso mejor”, reiteró Hines-Allen, estrella de los Jaguars, quien causó extrañeza cuando su ahora exnombre “Josh Allen” provocó confusión con su homónimo en los Buffalo Bills.
El jugador defensivo firmó hace unas semanas una extensión de contrato por cinco años con la institución de los Jaguars, razón por la cual hay confianza de que pueda darle el salto que necesita el equipo durante las próximas temporadas. Cabe resaltar que su tío Gregory Hines, también llegó a ser profesional cuando quedó dentro de la quinta ronda del Draft de la NBA en 1983, así que ahora ambos apellidos estarán presentes en el deporte.