Los Dallas Cowboys recibieron una dosis de realidad, todo gracias a una actuación brillante de Josh Allen y los Bills, quienes les dieron una paliza 31-10, en el partido que sería el festejo por obtener el boleto a los playoffs.
Los Bills no se tentaron el corazón desde el primer cuarto, pues en la primera serie ofensiva, Murray pudo firmar el touchdown con un acarreo de dos yardas. La obra también fue para la defensa, que en el primer cuarto impidieron que los Cowboys hicieran puntos.
Allen volvió a ampliar la ventaja con un pase de Cook de 18 yardas, quien fue la estrella de la noche con 179 yardas totales.
¡SEGUNDO DE LOS BILLS! 😎🚨
— NFL México (@nflmx) December 17, 2023
Allen encontró a Cook y Buffalo ya tiene ventaja de 14 ante los Cowboys 👀🏈😬
📺: @TUDNMEX por @ElNueveOf#NFLMX | #BillsMafia pic.twitter.com/XyIb7V44vV
Dallas pudo romper el cero con un gol de campo de Aubrey, quien conectó de 32 yardas, pero poco sirvió, pues antes de que acabara la primera mitad, Allen hizo una jugada personal para dejar la ventaja 21-3. Allen temrinó con un touchdown, 94 yardas y siete de 15 pases completos.
Aunque se quedaron sin anotaciones en el tercer cuarto, los Bills aprovecharon a su pateador, quien puso otro gol de campo de 23 yardas, mientras que la defensiva obligó a dos despejes a Dallas.
La paliza fue coronada con una intercepción a Dak Prescott, quien intentó encontrar a Cooks, pero Benford se interpuso para quedarse con el oviode.
Fue en los minutos finales que CeeDee Lamb logró entrar a las diagonales por primera vez en el partido para cerrar la victoria de los Bills 31-10. La misión, ahora de los Cowboys, es cerrar bien la temporada regular para asegurar su localía en postemporada.