¿Acabará la paternidad de los Bills ante los Dolphins?
- La policía de Miami investiga los detalles del arresto a Tyreek Hill
- Tyreek Hill es arrestado en las afueras del Hard Rock Stadium previo a su partido con los Miami Dolphins
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
El inicio de la Semana 2 en la NFL nos entrega un platillo sumamente atractivo, cuando los Buffalo Bills visiten el Hard Rock Stadium para enfrentarse con los Miami Dolphins. Nunca es demasiado temprano para pensar en la cima de la división y, en esta ocasión, la AFC Este se encuentra en juego, como se diera en el último partido de toda la temporada pasaba y acabó con los del noroeste de Nueva York ganando la corona divisional.
Allen lució espectacular cuando más importaba en el encuentro ante los Arizona Cardinals, luego de un discreto primer cuarto, para terminar con cuatro touchdown totales. Ahora jugará ante unos Dolphins que, desde que llegó a la liga en 2018, ha enfrentado 12 veces, solo tiene dos derrotas y no le han parado: acumula un rating de pasador de 110.1 con 3,363 yardas y 33 touchdowns.
El quarterback de los Bills ha terminado con al menos 300 yardas y dos touchdowns por pase en cuatro partidos consecutivos. En el último partido ante Miami, Allen completó 30 de 38 intentos para 359 yardas y dos touchdowns.
Por su parte, los Dolphins son de los equipos más explosivos. En 2023 fueron la ofensiva número uno en la liga con 401.3 yardas de ofensiva y segundo en puntos por partido con 29.2. Miami continuó justo como concluyó y en el primer partido de la temporada registró 400 yardas totales de ataque.
Tua Tagovailoa es el encargado de orquestar la ofensiva que cuenta con elementos como Tyreek Hill tuvo siete recepciones para 130 yardas y un touchdown mientras que Jaylen Waddle es otra arma dinámica en el exterior y registró 109 yardas.
El corredor De’Von Achane tiene velocidad élite y es un arma que tanto por tierra como también por recepción. Los Dolphins son el equipo favorito para este juego con un -1.5 en la línea de puntos, no obstante, el dominio de los Bills ha sido latente y una de esas dos situaciones tendrá que ceder este jueves.