- Tom Brady: “Si hubiese escuchado a todos los que me dijeron que no era bueno, nunca hubiera llegado a la NFL”
- Derrick Henry, ¿futuro corredor de Cowboys o Ravens?
- Jim Irsay dice que NFL “admite” errores en decisiones arbitrales en la derrota de Colts ante con Cleveland
De nuevo las cosas no fueron espectaculares pero el quarterback Josh Allen llevó a los Buffalo Bills al triunfo ante los Tampa Bay Buccaneers en Orchard Park con un marcador de 24-18 para abrir las acciones de la semana 8 de la NFL.
Desde el primer cuarto, la ofensiva de Buffalo volvió a lucir lenta cuando las cosas importan más y llegaban a zona roja, no obstante, Allen encontró la manera de producir puntos con tres touchdowns, dos por pase y uno por la vía terrestre.
Cabe destacar que en algunas oportunidades hubo llamadas muy conservadoras a la ofensiva por parte del coordinador Ken Dorsey, cuando normalmente los Bills se la jugaban en cuarta y corto yardaje en otros encuentros, se decidía despejar el balón, incluso la fanaticada local abucheó esas decisiones.
Tampa Bay se acercó en el encuentro durante el último cuarto más de lo que los Bills hubieran deseado y una victoria que pudo haber sido amplia se terminó sufriendo hasta el ocaso del juego.
Con el triunfo los de Allen se ponen con marca de cinco victorias y tres derrotas en lo alto de la AFC Este a reserva de lo que hagan los Dolphins ante los Patriots este domingo.