- Tommy DeVito seguirá siendo el QB titular de los Giants
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 14 de la NFL
- Los Jets le regresan la titularidad a Zach Wilson
En Minnesota aprietan el botón de pausa a un cambio de quarterback, ya que Josh Dobbs seguirá bajo centro con los Vikings para el partido de la Semana 14 ante los Raiders en Las Vegas.
Los Vikings perdieron a su QB titular, Kirk Cousins, en la Semana 8, cuando sufrió una ruptura del tendón de Aquiles. El novato Jaren Hall fue el titular el siguiente partido en Atlanta, pero salió conmocionado y fue Dobbs el que ingresó para liderar la remontada, pese a haber llegado esa misma semana en un cambio desde Arizona. Vencieron a Nueva Orleans en la Semana 10, pero acumulan dos derrotas al hilo, ambas plagadas de pérdidas de balón del QB.
Dobbs ha completado 66.4% de sus pases para 832 yardas, 8 touchdowns (tres por tierra), 5 intercepciones y 6 balones sueltos, con rating de 81.2, desde que llegó a los Vikings. El domingo sería el primer partido en el que contaría con Justin Jefferson, ya que el mejor receptor de la NFL en 2022 se ha perdido los últimos 7 partidos por lesión.
El entrenador Kevin O’Connell dijo tras la derrota de la Semana 12 ante los Bears que pensaría en todas las alternativas durante la semana de descanso, luego de que se agotara ‘la magia’ de Dobbs ante Broncos y Bears, encuentros en los que cometieron 7 pérdidas de balón, pero de momento no habrá un cambio, por más que el suplente original, Nick Mullens, está sano, lo mismo que el novato Hall, pero de momento seguirán en la banca.
“Será titular Josh Dobbs para el partido del domingo. Me siento muy bien de nuestro proceso de la semana de descanso, evaluando en todos los niveles el punto en el que Josh está tras aportar una chispa que nos permitió ganar dos partidos, seguido de dos resultados difíciles, todos pudimos hacer mejor las cosas entrenando. Josh sigue aumentando su comfort en el juego y la habilidad del staff de evolucionar y ayudar a Josh a tener éxito. Tuvimos un buen inicio esta semana el lunes, espero con ansias“, dijo el coach O’Connell.
Minnesota es favorito por 3 puntos el domingo en Las Vegas.