- Derek Carr abandona el duelo ante los Vikings
- Resultados y estadísticas del juego
- Mayfield lanza para 278 yardas y los Buccaneers le ponen fin a una racha de cuatro derrotas
Joshua Dobbs mantuvo encarrilada la ofensiva de Minnesota, mermada por las lesiones, en su primera apertura, lanzando para 268 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y totalizando dos touchdowns para ayudar a los Vikings a construir una ventaja de 24 puntos en el medio tiempo y aguantar para vencer a los New Orleans Saints 27-19 el domingo para su quinta victoria consecutiva.
TJ Hockenson superó a los Saints por sí solo en la primera mitad con 10 recepciones para 128 yardas y una anotación para los Vikings (6-4), quienes se estancaron después del buen comienzo y recurrieron a Mekhi Blackmon y Byron Murphy para las intercepciones del último cuarto. Los pases de Jameis Winston que terminaron con posesiones consecutivas de los Saints. El tiro de Winston a la multitud en la zona de anotación en la última jugada fue derribado por los Vikings.
Después de que Derek Carr fuera obligado a salir en el tercer cuarto por una conmoción cerebral y una lesión en el hombro, Winston entró con un déficit de 27-3 y entregó pases de touchdown a Chris Olave y AT Perry en atrapadas de alto grado de dificultad. la zona de anotación sobre Murphy. Alvin Kamara contribuyó con las vitales carreras de conversión de dos puntos, y los Saints (5-5) estaban preparados para lograr una remontada notable.
Ty Chandler, quien tuvo la primera carrera de touchdown de su carrera en el primer cuarto para los Vikings, tuvo una carrera en tercera y 1 para una anotación de 29 yardas anulada por una cuestionada decisión de sujetar al tackle derecho Brian O’Neill a mitad del cuarto cuarto.
Después de que Dobbs fuera presionado a la acción en Atlanta la semana pasada, con la adrenalina de la victoria de regreso desaparecida, los Vikings enfrentaron un desafío significativo contra una peligrosa secundaria de los Saints que entró al juego liderando la NFL en intercepciones y pases defendidos.
El receptor abierto superestrella Justin Jefferson (tendón de la corva) quedó fuera por quinto juego consecutivo, y el receptor abierto titular KJ Osborn (conmoción cerebral) no jugó. Hockenson jugó con una dolorosa lesión en las costillas que se agravó varias veces. Luego, el corredor titular Alexander Mattison (conmoción cerebral) fue expulsado del juego.
Dobbs solo estuvo aquí, después de todo, debido al desgarro del tendón de Aquiles que terminó la temporada de Kirk Cousins. Relevó a Jaren Hall (conmoción cerebral) como mariscal de campo la semana pasada para llevar a los Vikings a la victoria sobre los Falcons.