- Patrick Mahomes regala sus guantes a pequeño aficionado mexicano
- Calendario y resultados de la Semana 12 de la NFL
- Patrick Mahomes y Chiefs remontan para acabar con los Raiders
Parece que se ha acabado el momento de Joshua Dobbs y ha regresado a la triste realidad. El quarterback de Vikings vivió una primera mitad para el olvído en el Monday Night Football ante Bears.
Cuando las luces brillan más fuerte, en los juegos de horario estelar, una estrella parece haber perdido su brillo. Pues Joshua Dobbs está teniendo probablemente el peor juego de su carrera.
Dobbs comenzó mal desde su primera posesión, donde no logró completar ningún pase y además fue capturado. Vikings tuvo que entregar el balón y tuvieron la fortuna de recuperarlo de vuelta rápidamente, aunque la suerte de Dobbs empeoraría.
Passtronaut aventó un pase con intención de buscar a su mejor receptor, Jordan Adisson, pero fue interceptado. La intercepción no fue aprovechada por Bears para fortuna de Dobbs, pues despejaron rápidamente.
Vikings nuevamente tendría la posesión y en 6 jugadas, Joshua Dobbs sufrió su segunda intercepción. El pase de Dobbs en sí no fue malo, no obstante, su compañero Jordan Adisson lo desvió y le cayó en las manos a un defensivo profundo de Chicago.
Más tarde, la frustración en el quarterback fue evidente, al igual que su enojo al no creer los pases que estaba arrojando, pues estuvo cerca de sufrir una tercer intercepción en la primer mitad. Además, en ese momento Dobbs solo había logrado completar 3 pases en 6 intentos para 9 yardas.
Es evidente que el quarterback no está en un buen juego, pues no ha acostumbrado ser tan poco efectivo.