Joshua Palmer, Maxx Crosby y otros jugadores clave enfrentan multas tras pelea en el Chargers vs Raiders
- Quiniela y pronósticos de la Semana 2 de la NFL
- Los 49ers colocan a Christian McCaffrey en reserva de lesionados, estará fuera al menos cuatro partidos
- Survivor NFL: ¿a quién elegir en la Semana 2?
La NFL hizo oficial las multas a cinco jugadores que participaron en una pelea durante la victoria de los Chargers 22-10 sobre los Raiders en la semana 1.
El receptor abierto de los Chargers, Joshua Palmer fue el único del equipo de Jim Harbaugh multado con 11,255 dólares y el esquinero de los Raiders, Jack Jones fue multado con 5.472 dólares, ambos habían sido expulsados del encuentro.
El tackle defensivo de los Christian Wilkins y el linebacker externo Maxx Crosby también fueron multados con 11,255 dólares por su participación en la pelea.
La pelea comenzó cuando los Raiders detivieron a Gus Edwards de una conversión de dos puntos con 3:40 restantes en el cuarto trimestre.
“Quiero decir… está en vídeo. No tengo nada que decir al respecto, seguramente vieron todos los ángulos. Todos está en las redes sociales. … Dijeron que no me iban a suspender, así que, a por la semana que viene. Vamos a Baltimore”, afirmó el jugador de los Chargers.
El receptor agregó que no esperaba ser multado porque en ningún momento lanzó un puñetazo: “Pelearé esa batalla en la corte de la NFL”, concluyó Palmer.