Justin Fields complica más la batalla con Russell Wilson y le da la victoria a Steelers ante Broncos
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- A.J. Brown se pierde el duelo entre Eagles y Falcons por lesión en el tendón de la corva
- Joshua Palmer, Maxx Crosby y otros jugadores clave enfrentan multas tras pelea en el Chargers vs Raiders
Los Steelers tienen un problema y es la batalla por la titularidad entre Justin Fields y Russell Wilson, pues mientras el veterano quarterback está lesionado, Fields ha dado la cara y nuevamente guió a Pittsburgh a una victoria 13-6 ante Denver Broncos.
Fields lanzó un pase de touchdown y terminó con 13 de 20 pases completos para 117 yardas sin intercepciones para ayudar a Pittsburgh (2-0) a vencer a los Broncos (0-2) por tercera vez consecutiva, algo que nunca sucedió en la serie de 35 juegos de todos los tiempos de los equipos.
Aunque Nix lanzó para 246 yardas en 20 de 35 pases, nunca llegó a la zona de anotación y fue interceptado dos veces. Y al igual que Fields, fue capturado dos veces. Nix, que había perdido un par de balones en territorio de Seattle en el primer partido, fue interceptado por Cory Trice Jr. en la parte trasera de la zona de anotación en el tercer cuarto, frustrando así la mejor serie ofensiva de Denver. Justo antes de eso, Nix había completado pases de 26 yardas a Courtland Sutton y de 50 yardas a Josh Reynolds para poner a los Broncos en la línea de 6 de los Steelers.
En la siguiente serie ofensiva de Pittsburgh, la tercera falta del cornerback estrella de los Broncos, Patrick Surtain II (una interferencia de pase de 37 yardas) preparó a Chris Bowell para su segundo gol de campo, esta vez de 53 yardas, para poner el marcador en 13-0 al final del tercer cuarto.
Los Broncos enfrentaron cuarta y 6 desde la yarda 16 de Pittsburgh cuando el entrenador Sean Payton decidió enviar al pateador Wil Lutz para un gol de campo de 35 yardas con 10:42 restantes, dejando el marcador en 13-3 y manteniendo vivo un déficit de dos anotaciones.
Otra serie se estancó en la yarda 11 de los Steelers y Lutz acertó desde 29 yardas con 1:54 por jugarse. Con un tiempo muerto restante, Payton decidió patear el balón en profundidad en lugar de declarar una patada corta. Los Steelers despejaron el balón de regreso a los Broncos en su yarda 19 con 9 segundos restantes y Damontae Kazee interceptó el último lanzamiento de Nix cuando el tiempo expiró.
El esperado regreso de Wilson a Denver para enfrentar al equipo que lo reemplazó primero con Jarrett Stidham y luego con Nix, un novato de Oregon, quedó en una nota al pie cuando fue relegado al estado de QB de emergencia el domingo debido a que una distensión en la pantorrilla lo dejó fuera por segunda semana consecutiva .
La tumultuosa etapa de dos años de Wilson en Denver incluyó un récord de 11-19, un entrenador en jefe que no superó su primera temporada, Nathaniel Hackett, y un año con Payton, para quien Wilson anhelaba jugar al principio de su carrera, pero cuya dupla implosionó durante su única temporada juntos.
Wilson terminó su paso por Denver en la banca y los Broncos lo liberaron en marzo, a pesar de que su separación desencadenó un récord de 85 millones de dólares en cargos por tope salarial muerto en dos años. Wilson firmó por el mínimo de veteranos (1,21 millones de dólares) en Pittsburgh, lo que significa que los Broncos deben pagar 37,79 millones de dólares de su salario de 2024.