Justin Fields llega a los Steelers tras un intercambio de sexta ronda con Chicago Bears
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- NFL Draft 2024: Definido el orden de selecciones de la primera ronda
- Las fechas clave de la temporada baja de la NFL 2024: cuándo es el Combine, Draft, la agencia libre…
Los Pittsburgh Steelers quieren dar un golpe en la siguiente temporada y en plena reconstrucción, el combinado acerero decidió cambiar a Justin Fields por una sexta ronda del Draft de la NFL 2025 para los Chicago Bears, sin embargo los términos detallan que se podría convertir en una cuarta ronda en caso de que el mariscal de campo concrete el 51% de las jugadas ofensivas de los Steelers en 2024.
De acuerdo con información de ESPN y NFL Network, los Steelers concretaron el cambio que sonaba desde algunos días atrás, en medio de la reconstrucción de algunos equipos de cara a la próxima pretemporada. El jugador había sumado 2 mil 562 yardas, 16 touchdowns y nueve intercepciones con un índice de pasador de 86.3 en 13 partidos a lo largo de la temporada pasada.
Cabe recordar que Pittsburgh venía de haber mandado a Kenny Pickett a los Philadelphia Eagles después de firmar a Russell Wilson. Todos los equipos de la NFL parecían haber concretado la llegada de sus quarterbacks titulares, mientras los Chicago Bears buscaban la salida de Justin Fields porque todo apunta a que se llevarán a Caleb Williams en la próxima ronda del Draft 2024 debido a que tienen el primer pick, aunque Drake Maye y Jayden Daniels, también tendrían ligeras opciones de ser elegidos.
Los Steelers parecían haber llenado el puesto de mariscal de campo titular con la llegada de Russell Wilson, sin embargo el equipo acaba de sorprender porque añadió competencia al puesto con la adquisición de Justin Fields, aunque información de Tom Pelissero detalla que Wilson sería el titular para la próxima temporada.
El debate se centraría en que Russell Wilson tiene la experiencia detrás de su espalda, pero Justin Fields cuenta con juventud y un mejor momento, así que Pittsburgh tendrá que decidir a quién deja en la banca. Para el ahora exquarterback de los Chicago Bears, había cierta posibilidad de llegar a Washington o incluso a los Denver Broncos, aunque el horizonte se veía complicado porque se le cerraron las filas en todos los demás equipos de la NFL, ahora su objetivo será quedarse con el puesto titular.