- Dick Butkus, leyenda de los Chicago Bears fallece a los 80 años
- Subasta de jersey de Joe Montana supera el récord de Tom Brady
- Tom Brady: Su complicada vida fuera del campo
El quarterback Justin Fields comandó una ofensiva que por momentos lució temible para que los Bears derrotaran a los Commanders a domicilio 37-20 en el juego que representó el inicio de la semana 5 en los emparrillados de la NFL.
Fields lanzó cuatro pases de touchdown ante una defensa de Washington que poco pudo hacer en el terreno y que otorgó varias facilidades al ataque aéreo de Chicago teniendo algunos errores en las coberturas y fallando tackleadas claras en el campo abierto.
El receptor abierto DJ Moore fue el objetivo predilecto para Fields con ocho recepciones, 230 yardas y tres touchdowns mientras que el ala cerrada Cole Kmet colaboró con 43 yardas más en cinco recepciones.
Los de Washington tuvieron una noche difícil ya que desde el primer cuarto fueron inoperantes y aunque su mariscal de campo Sam Howell pudo tener unos números decorosos al final con dos touchdowns y una intercepción, nunca pudo estar a la par de Fields y los Bears.
Este encuentro representó la primera victoria de los Bears en la temporada para estar ahora con marca de 1-4 mientras que los Commanders ahora se encuentran 2-3.