Justin Herbert sale lesionado por una fractura en la mano y su temporada está al borde de un hilo

Publicado el
Justin Herbert sale lesionado en el juego de Chargers ante Denver | ap

El quarterback de los Chargers, Justin Herbert, se suma a la lista de los mariscales de campo lesionados a lo largo de la temporada actual, luego de salir del juego ante Denver por una lesión en la mano. Brandon Stanley, entrenador del combinado angelino, reveló más tarde en conferencia de prensa que su lanzador titular sufrió una fractura en el índice derecho.

La lesión se dio en el segundo cuarto, cuando Herbert intentaba lanzar un pase largo, momento en el que Zach Allen llegó para taclearlo. Al momento de caer, el quarterback mostró molestia de la mano derecha aunque intentó continuar. Sin embargo, el problema en su índice derecho podría dejarlo sin el resto de la temporada debido a que la campaña está próxima a expirar.

Pese a que el mariscal de campo estuvo unos minutos más dentro del terreno de juego del Estadio SoFi, el dolor era tan intenso que Herbert tuvo que abandonar el juego para ir a vestidores. Su posición quedó a cargo de Easton Stick y el titular del ataque necesitó ir a tomarse algunas pruebas previo a la derrota frente a los Denver Broncos por un marcador de 7-24 en favor de los visitantes.

Justin Herbert acumuló un total de 96 yardas y 9 de 17 pases completos, además de una intercepción, pero ahora lo más importante para el conjunto de Los Angeles es que su estrella regrese en la recta final de la temporada regular.


Publicado en NFL