¿Justin Herbert se pierde la temporada? Los Chargers respiran profundo después del primer reporte médico
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- NFL 2024: calendario, horarios y resultados de los partidos de la Semana 3
- Kansas City se mantiene invicto tras ajustada victoria ante Atlanta
Los Angeles Chargers habrían obtenido el primer reporte médico de Justin Herbert, luego de que el mariscal de campo haya encendido las alarmas dentro de la institución tras abandonar el encuentro de este fin de semana ante los Pittsburgh Steelers, pues la principal estrella de los visitantes habría resentido una lesión que arrastra desde la semana pasada.
De acuerdo con información de Ian Rapoport, los médicos del equipo angelino le habrían hecho unas pruebas de rayos X al quarterback y según los primeros resultados, los análisis habrían dado negativo a una lesión, sin embargo todavía habrá un monitoreo durante el resto de la semana para conocer cómo se encuentra el futbolista.
Cabe recordar que Justin Herbert sufrió un esguince de tobillo en la paliza de los Los Angeles Chargers frente a los Carolina Panthers, así que esta semana llegaba dentro de la lista de cuestionables, pero al final del día tuvo participación sobre el terreno de juego del Acrisure Stadium, casa de los Pittsburgh Steelers.
Justin Herbert abandonó el encuentro de este fin de semana cuando el partido se encontraba empatado a 10-10 en el tercer cuarto y parece que su salida condicionó el resto del trámite porque los Pittsburgh Steelers ganaron por 20-10. El lanzador acumulaba 125 yardas, un touchdown y 12 de 18 pases completos.
Taylor Heinicke entró de cambio y aunque le imprimió el corazón a cada una de sus jugadas, al final del día el suplente se llevó 24 yardas por pase, tres capturas y una derrota complicada, razón por la cual los aficionados se sintieron todavía más preocupados por el retorno de Justin Herbert.
Queda la duda si Los Angeles Chargers pensarán en darle descanso a Justin Herbert, aunque por ahora, la principal preocupación se centra en confirmar que el mariscal de campo se encuentra lejos de una lesión.