Justyn Ross, receptor de los Kansas City Chiefs, enfrenta cargos por un delito grave

Publicado el
Justyn Ross tendrá audiencia este martes | USA TODAY Sports via Reuters Connect

Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs se quedan sin un objetivo tras la pérdida del receptor de segundo año, Justyn Ross, quien fue arrestado este lunes 23 de agosto en Shawnee, Kansas. El jugador profesional se enfrenta a un cargo de delito grave por daños criminales de más de $25 mil dólares, según un informe de registro de la oficina del sheriff en el condado de Johnson.

El informe del condado todavía no proporciona información sobre si el jugador puede salir bajo fianza. El sitio web del condado nada más señaló que el futbolista de los Kansas City Chiefs tendrá una audiencia este martes, para determinar cuál es su situación legale.

Chiefs declaró que está al tanto del estado del jugador, sin embargo, optaron por no hacer comentarios al respecto. Ross acumulaba tres recepciones para 34 yardas en los siete juegos que tiene como profesional. Pues aunque fue reclutado la temporada pasada como agente libre, tras su paso por la universidad de Clemson, el jugador no había vestido el uniforme de Chiefs hasta esta campaña.

La pérdida no es tan sensible para el equipo de Kansas pues para su fortuna, el equipo había hecho un traspaso por el receptor abierto, Mecole Hardman, el pasado miércoles. Hardman recibió un pase de 6 yardas este domingo en el juego ante los Chargers, en su regreso a Arrowhead, pues cabe recordar que el jugador empezó la temporada con los New York Jets.

No obstante, Mahomes todavía no encuentra a un socio confiable como Travis Kelce entre los receptores, por lo que el perder a un receptor podría convertirse en un problema para el equipo en algunas posesiones.

Chris Olave, arrestado por conducir de manera imprudente una motocicleta

Chris Olave de los New Orleans Saints ha sido arrestado por conducir de manera imprudente y a exceso de velocidad una motocicleta, según informes del periodista Nick Underhill, quien asegura que el egresado de Ohio State no se resistió al arresto y en todo momento cooperó con las autoridades.

El reporte asegura que Olave manejaba a 70 mph en una calle en la que el límite de velocidad es de 35 mph.


Publicado en NFL