Kansas City Chiefs disfrutan de su victoria en el Super Bowl con un desfile lleno de locuras
- Brady y su ruptura con los Patriots: “No iba a firmar otro contrato, aun si hubiese querido jugar hasta los 50 años”
- Kansas City Chiefs extiende el contrato de Steve Spagnuolo tras ganar el Super Bowl LVIII
- Travis Kelce se estrena en Hollywoord tras ganar el Super Bowl con los Chiefs
Los Kansas City Chiefs llevaron el Vince Lombardi a todos sus fanáticos después de haber ganado el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium frente a San Francisco 49ers, un partido que terminó con un marcador de 25-22 en favor del equipo de Patrick Mahomes, razón por la cual este miércoles fue una celebración absoluta con el desfile tradicional del combinado campeón de la NFL.
El desfile de los bicampeones fue toda una locura en su recorrido por las calles de Missouri debido a que los jugadores no se dedicaron nada más a beber y saludar a los aficionados que los acompañaros, sino que rompieron con la tradición a través de algunas locuras tanto dentro como fuera del autobús.
Patrick Mahomes, Travis Kelce, Isiah Pacheco y uno que otro jugador bajaron del vehículo que los transportaba para hacer algunas locuras. Los primeros momentos sucedieron con algunas fotos, saludos y demás, pero conforme pasó el tiempo hubieron situaciones peculiares como el caso de Willie Gay Jr, quien se quitó su camiseta y al puro estilo de un vagabundo se dedicó a compartir algunos momentos con los aficionados.
Willie Gay Jr is living his best life right now 😭😭
— PFF (@PFF) February 14, 2024
pic.twitter.com/5iyZCLTQ5l
Nazeeh Johnson, el novato de los Kansas City Chiefs, se puso una cabeza de botarga de oso Ted para darle una rosa a su pareja, justo en el Día de San Valentín. Pacheco, por su parte, acompañó las locuras al sostener una cabra en sus manos.
Patrick Mahomes, la estrella del equipo, recorrió sin ropa las calles para festejar su tercer anillo en cinco años. Su pareja le regaló una rosa con respecto al 14 de febrero. Travis Kelce, novio de Taylor Swift, también se quitó la camisa para celebrar con una camiseta con la imagen de su hermano Jason, justo para tomar algo de cerveza en un día en el que se entonó el himno nacional de los Estados Unidos.