Kansas City Chiefs se hospedará en el hotel ‘maldito’ de la Selección Mexicana en Las Vegas
- Así nació el amor de Travis Kelce por el Club América
- Del 1 al 58, cincuenta y ocho datos del Super Bowl LVIII entre 49ers y Chiefs
- ¿Qué significa Chiefs? El origen y la polémica alrededor del nombre del equipo de Kansas City de la NFL
Los Kansas City Chiefs están próximos a arribar a Nevada y aunque el partido frente a los San Francisco 49ers será dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas para la cita LVIII del Super Bowl, el equipo de Travis Kelce y compañía decidieron hospedarse en un hotel a casi 40 kilómetros de distancia, el mismo recinto que recibió en su momento a la Selección Mexicana del entonces técnico, Diego Cocca.
Los últimos campeones de la NFL eligieron al Westin Lake como sede, un inmueble que no le trae buenos recuerdos a los jugadores del tricolor debido a las dificultades que vivieron en su momento a las orillas de la Ciudad del Pecado y que le costó el puesto a la postre a Diego Cocca antes de la llegada de Jaime ‘Jimmy’ Lozano.
Dicho hotel no cumplió en su momento con las expectativas de los jugadores de la Selección Mexicana debido a la lejanía con Las Vegas, previo a la Nations League del año pasado, un problema que podrían revivir los futbolistas de los Kansas City Chiefs previo al Super Bowl de este próximo domingo 11 de febrero.
Los San Francisco 49ers se quedarán en el Hilton Lake, de acuerdo con información de Arash Markazi, por lo cual los jugadores de ambos equipos no se verán las caras hasta el encuentro del próximo domingo cuando jueguen una vez más por el Vince Lombardi.
La idea de los Kansas City Chiefs sería darles algo de paz y tranquilidad a la plantilla para que esté concentrada rumbo a una nueva final, el momento que marcará si están listos para convertirse en una nueva dinastía tal como sucedió en su momento con los New England Patriots de Tom Brady.