Kansas City Chiefs se une a las investigaciones por el accidente automovilístico de Rashee Rice
- NFL Draft 2024: Definido el orden de selecciones de la primera ronda
- Los Chiefs firman a Carson Wentz como sustituto de Patrick Mahomes
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
El presidente de los Chiefs, Mark Donovan, prometió que llegarán al fondo del asunto sobre el caso de Rashee Rice, debido a que uno de sus vehículos quedó involucrado en un accidente automovilístico el pasado 30 de marzo, razón por la cual el equipo de la NFL plantea realizar una investigación por su cuenta para deslindar responsabilidades, en medio de otra investigación tendría
El sábado pasado un vehículo a nombre del receptor de Kansas City, Rashee Rice, La investigación del incidente continúa escalando y ahora el presidente de los Chiefs, Mark Donovan, está listo para ayudar a las autoridades y hacer un análisis propio sobre la responsabilidad que podría tener su estrella de los emparrillados.
De momento, se dio a conocer que Rashee Rice está cooperando con las autoridades, pero no se ha dado a conocer si el jugador conducía o incluso estaba en uno de los autos involucrados en el percance de los seis vehículos.
“En nombre de Rashee Rice, sus pensamientos están con todos los afectados por el accidente automovilístico del sábado”, dijo el abogado Royce West, según informó Adam Schefter. “Rashee está cooperando con las autoridades locales y tomará todas las medidas necesarias para abordar esta situación de manera responsable.
De acuerdo con fuentes de Dallas Morning News, Rice había participado en una carrera ilegal antes del accidente en el noreste de Dallas.
“Llegaremos al fondo del asunto… Recopilaremos los hechos y reaccionaremos en consecuencia“, dijo Donovan al programa Mundo in the Morning de KCMO Talk Radio.
El receptor novato fue parte fundamental de la ofensiva de Chiefs este año y podría ser una baja muy sensible para la temporada 2024 dependiendo de los cargos que la policía de Dallas le otorgue a Rice.
En su primer año en la liga, el jugador se convirtió en el segundo objetivo más importante de la ofensiva de Kansas City solo por detrás de Travis Kelce. A pesar de la llegada de Hollywood Brown al equipo en esta temporada baja, Rice promete seguir siendo parte fundamental del ataque.