Kenny Pickett rechaza haberse negado a ser suplente de Mason Rudolph

Publicado

Kenny Pickett niega polémica en los Steelers | Philip G. Pavely-USA TODAY Sports
Kenny Pickett niega polémica en los Steelers | Philip G. Pavely-USA TODAY Sports

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett, dice que el cuerpo técnico sintió que no estaba listo para jugar contra Seattle, razón por la cual estuvo inactivo durante la victoria de Pittsburgh por 30-20 sobre los Seahawks .

El profesional de segundo año, que se sometió a una cirugía en el tobillo derecho hace un mes, negó las especulaciones en línea de que le dijo al cuerpo técnico que no quería jugar como suplente detrás de Mason Rudolph.

“No se habló de mí como mariscal de campo suplente esta semana en términos de ser un dos”, dijo Pickett el martes. “Si estaba lo suficientemente sano para jugar y los entrenadores y entrenadores sentían que me veía lo suficientemente bien para jugar, iba a ser titular y jugar, si creían que no lo estaba, lo cual creían que no era, no iba a vestirme y prepararme para el juego”.

El entrenador Mike Tomlin dijo el lunes que Pickett había sido autorizado por el personal médico para jugar, pero optó por dejarlo inactivo debido a su falta de repeticiones durante la práctica. Pickett estaba catalogado como “cuestionable” antes del juego, pero observó desde la banca en sudadera mientras Rudolph guiaba una ofensiva que acumulaba 468 yardas.

Tomlin optó por quedarse con Rudolph antes de un viaje a Baltimore el sábado, donde los Steelers (9-7) intentarán mantener vivas sus esperanzas de playoffs con una victoria sobre los campeones de la AFC Norte, Ravens (13-3). Se espera que Pickett sea el suplente. Si bien dijo que como competidor quiere el balón, entiende que Rudolph se ha ganado la oportunidad de ver si puede aprovechar impresionantes actuaciones consecutivas en victorias sobre Cincinnati y Seattle que han mantenido vivas las esperanzas de Pittsburgh en la postemporada.

“Mason jugó bien cuando llegó allí”, dijo Pickett. “Tengo un gran respeto por Mason (con) todo lo que ha hecho y lo que nuestro equipo ha estado haciendo. Entonces, ahora que estoy sano, mi trabajo es ser el respaldo. Si algo sucede, si él cae, prepárense para seguir apoyándolo como lo he hecho yo”.

Pickett dijo que no está preparado para pensar en cuáles podrían ser las ramificaciones a largo plazo del juego de Rudolph. Pickett tiene contrato por al menos dos temporadas más, mientras que Rudolph será agente libre en marzo.

“Ha sido así día tras día, semana tras semana”, dijo Pickett, quien destacó que tiene una buena relación tanto con Rudolph como con Mitch Trubisky. “Lo resolveremos cuando llegue el momento”.

*Con información de AP

Te puede interesar: