La carrera por el MVP de la NFL: Lamar Jackson, Dak Prescott y Brock Purdy
- Los bonus millonarios que los jugadores de la NFL podrían sellar en la semana 18
- NFL Playoffs 2023, al momento: equipos clasificados y eliminados hoy
- Calendario y horarios de los partidos de la Semana 18 de la NFL
El fin de la temporada regular de la NFL llega para definir los últimos puestos para los playoffs, pero también podría dejar en claro quién será el MVP del 2023, con una batalla que se ha cerrado entre tres quarterbacks.
Lamar Jackson y su perfección con Ravens, Dak Prescott y la reivindicación con Cowboys y Brock Purdy por su consagración con los 49ers, son los candidatos más importantes para lograr el reconocido galardón, en especial cuando los tres ya están en la contienda por el Vince Lombardi.
Lamar viene de uno de los juegos más perfectos de su carrera, al tener un índice de pases casi del 100%, para 321 yardas y cinco pases de touchdown, con los que hizo pedazos a Miami Dolphins.
El juego no solo coronó a los Ravens en la cima de la AFC, además fue el escenario perfecto para poner a Lamar con números aún más brillantes. En la temporada ya suma 3678 yardas, así como 24 touchdowns y solo siete intercepciones.
Pero no será sencillo cuando cerca tiene a Prescott, el quarterback de Dallas parece que ha encontrado la fórmula para llevar los de las Estrella Solitaria a una temporada que por fin podría ser la ganadora. Luego de una polémica victoria ante Detroit, tiene la opción de llevar a los Cowboys al título divisional en el cierre de la temporada y encaminar al equipo en los playoffs.
Prescott tienen 4237 yardas, para 32 touchdowns y ocho intercepciones en lo que va la temporada y podría comandar al equipo a los soñados playoffs.
En la misma Conferencia, los 49ers tienen el primer puesto y ya esperan la postemporada de la mano de Purdy, quien vino de ser Mr Irrelevant para levantar a San Francisco y llevarlos a ser el mejor equipo de la Americana.
Con 4280 yardas, Purdy ha logrado 31 touchdowns con 11 intercepciones, teniendo a San Francisco como uno de los favoritos al Super Bowl.