- Patrick Mahomes y Chiefs remontan para acabar con los Raiders
- Ludacris se suspende en el aire para conmemorar los 50 años del Hip Hop
- Jonathan Taylor y Minshew dan victoria a los Colts ante Tampa Bay
Russell Wilson tuvo dos anotaciones y la defensiva de Denver provocó tres intercambios de balón y un safety en el triunfo de los Broncos ante unos Browns afligidos por lesiones, el domingo por 29-12.
Con su quinta victoria consecutiva, los Broncos (6-5) rebasan el promedio de .500 por primera vez bajo el mando del entrenador en jefe Sean Payton.
Los Browns (7-4) desperdiciaron una oportunidad de igualar su mejor inicio desde 1999, y perdieron a varios titulares debido a lesión, incluyendo al quarterback novato Dorian Thompson-Robinson en su primera titularidad fuera de casa. Recibió un fuerte golpe de parte del esquinero Baron Browning al momento de lanzar el pase, lo que condujo a una bandera tardía pese a que el golpe aparentemente fue legal.
Los Broncos capturaron cuatro veces al suplente P.J. Walker, una de ellas en la zona de anotación para un safety.
Count it. 😤
— Denver Broncos (@Broncos) November 26, 2023
📺: FOX pic.twitter.com/t3yVlduB9Y
Sin contar con su cornerback estelar Denzel Ward, inactivo por una lesión en el hombro, los Browns vieron como se lesionaron varios de sus jugadores, incluyendo a Myles Garrett (mano/muñeca), Amari Cooper (costilla) y Jordan Elliott (tobillo).
Los Broncos, quienes están en su mejor momento desde el inicio del 2015 con siete victorias, entraron al juego con una sola anotación terrestre en la temporada, y tuvieron dos más al medio tiempo con Samaje Perine para un acarreo de 3 yardas, y la de dos por parte de Wilson para darle a Denver una ventaja de 14-0.