La defensiva de los Ravens provoca concierto de errores de los Chargers y los liquida en el SNF

Publicado el
Ravens vencen a los Chargers en la NFL | Reuters

Baltimore demotró que tiene una de las mejores defensivas de la temporada que provocó un concierto de errores de Justin Herbert y los Chargers para vencerlos 20-10 en el Sunday Night Football.

Pese a que Ravens tuvo mejor efectividad, el duelo no fue del todo bueno, pues ambas ofensivas se tardaron en poder producir series ofensivas que pudieran mover el marcador.

Chargers inició ganando con un gol de campo de 39 yardas, siendo lo único que sucedió en el primer cuarto.  Ravens respondió con un touchdown de Lamar Jackson para Zay Flowers que fue una de las piezas más destacadas de la noche.

Los errores de los Chargers comenzaron con dos fumble y una intercepción de Justin Herbert, pero esto solo resultó en un gol de campo para Ravens que no podía generar nada al ataque.

En el tercer cuarto, nuevamente Ravens se conformó con un gol de campo y la ofensiva no pudo hacer nada más. Mientras que la defensiva fue la protagonista frenando a los Chargers y solo permitiéndole tres jugadas.

Los Angeles sufrieron un fumble más y pese a ello lograron meterse en el juego con un touchdown de Everett que puso la pizarra 13-10.

Pero sus esperanzas fueron sepultadas, cuando la defensiva los frenó en dos ocasiones en cuarta oportunidad y en la siguiente oportunidad, Lamar encontró a Flowers, quien se fue 37 yardas hasta la zona de anotación para sentenciar la victoria.


Publicado en NFL