La defensiva de los Vikings celebra una intercepción con el saludo de ‘Juego de Gemelas’

Publicado

Los Vikings viajaron a Londres para enfrentar a los Jets | Reuters

Las celebraciones se han convertido en un aspecto integral de la NFL, y en los últimos años, los Vikings han destacado por sus divertidas y emocionantes formas de festejar una jugada importante. El característico ‘Griddy’ de Justin Jefferson, la canoa y el ‘pato, pato, ganso’ son algunas de las coreografías que han hecho al equipo de Minnesota una potencia en el universo de las celebraciones, y el partido ante los Jets en Londres introdujo una de las mejores. 

En el estadio del Tottenham Hotspur, los invictos Vikings se enfrentaron a Aaron Rodgers y los Jets de Nueva York. Tras una intercepción al veterano mariscal de campo, los safeties Camryn Bynum y Josh Metellus recrearon el icónico saludo de la película ‘Juego de Gemelas’. 

El saludo se popularizó en 1998 con la cinta de Disney en la que Lindsey Lohan interpreta a las gemelas Hallie Parker y Annie James. Las hermanas separadas al nacer, crean el saludo en un campamento de verano en una de las escenas más memorables de la película. 

La celebración también se relaciona con la sede del encuentro, ya que una de las gemelas creció con su madre en la capital inglesa. Los Vikings no pudieron conseguir puntos tras la intercepción, pero dejaron un gran momento para los aficionados. 

TE PUEDE INTERESAR