La extensión de contrato de Jalen Hurts que impulsa a las negociaciones de Lamar Jackson

Publicado el
NFL
Lamar Jackson aún no llega a un acuerdo con los Ravens. | AP

Jalen Hurts se ha convertido en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, al acordar una jugosa extensión de contrato con los Philadelphia Eagles, por 5 años más y 255 millones de dólares, 179 de ellos garantizados, como su quarterback franquicia, lo que ha hecho que los reflectores se dirigían hacia Lamar Jackson y su novela con los Baltimore Ravens.

El mariscal de campo de los Cuervos está atravesando por un estira y afloja que hasta el momento parece interminable, al tener en mente una extensión de contrato millonaria.

Jackson no tiene un agente y él mismo lleva a cabo directamente las negociaciones, por lo que ha trascendido que buscaba una negociación no menor a los 230 millones de dólares que los Cleveland Browns le han dado a DeShaun Watson, situación que tiene trabadas las pláticas y sin avances, al grado de que el jugador solicitó salir del equipo.

Te puede interesar

Baltimore tiene hasta el 15 de julio para firmar a Lamar Jackson con una extensión de contrato, aunque aún habrá que esperar a ver cómo se dan las cosas. Lo cierto es que si el mariscal de campo, ganador del MVP de la NFL 2019, juega con los Ravens con la etiqueta de jugador franquicia en este 2023, recibiría 32 millones de dólares más por la temporada, aunque si decide marcharse y probar suerte en otro equipo, Cuervos tendría 5 días para intentar igualar la oferta, de lo contrario, se harían acreedores a 2 selecciones de draft de primera ronda.

Los números de Lamar Jackson no han sido los esperados en las dos últimas temporadas de la NFL, pues  sólo participó en 12 juegos en cada una de ellas por las lesiones. En el 2022 alcanzó un total dе 2,242 yardas, con 17 touchdowns y 7 intеrcеpcionеs, mientras que en el 2021 sumó 2,882 yardas, 16 touchdowns y 13 intercepciones.