- Entrenador de los Jets asegura que Rodgers seguirá jugando después de su lesión
- Los accidentados debuts en el deporte
- Aaron Rodgers fuera el resto de la temporada por ruptura en el tendón de Aquiles
El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow sorprendió a todos con un cambio de look luego de un juego para el olvido ante los Cleveland Browns el cual representó el peor de su carrera estadísticamente en la NFL.
Burrow sacó algo bueno de la situación y con su nuevo corte de cabello se volvió tendencia en redes sociales y en general el cambio fue bien recibido. El mariscal de campo fue cuestionado al respecto.
Un miembro de la prensa le hizo saber al quarterback que varios niños le piden a sus papás que les dejen tener el corte de Burrow y le preguntaron sobre cómo debía pedirse: “Aquí lo están viendo, no sé qué decirle a la gente, solo háganlo”, respondió Burrow.
Respecto a cuándo supo exactamente que tenía que hacer un cambio, el lanzador fue categórico: “Cuando tienes un juego tan malo como el de este domingo”.
Burrow lanzó 82 yardas y únicamente completó el 45,16% de sus pases. Números muy lejanos a los que habitualmente registra. La temporada pasada, jugó su primer Pro Bowl y finalizó cuarto en la votación para el Jugador Más Valioso.