La increíble transformación del estadio de los Bills tras las tormentas de nieve
- El estadio de los Bills sigue congelado: cientos de fanáticos se unen para quitar la nieve
- Los Bills venderán comida con temática de Taylor Swift para el juego ante Chiefs
- Sería el favorito: Bill Belichick, cada vez más cerca de llegar a los Falcons
Uno de los partidos más esperados de la ronda divisional es el de Chiefs y Bills, donde dos de los mejores equipos de la AFC, buscarán un lugar en el Juego de Campeonato de Conferencia. Pero las condiciones del clima volverán a ser complicas, pues Buffalo ha estado sufriendo por la nieve.
Durante semanas, la casa de los Bills se ha vuelto un paraíso nevado, debido a las bajas temperaturas en Estados Unidos, incluso llegando a una sensación térmica de -20 grados. Para el juego ante los Chiefs del domingo se espera un clima de -4 grados.
Para el juego, el equipo volvió a solicitar ayuda a sus fanáticos para poder quitar la nieve del estadio, el cual se ha visto enterrado por toneladas de nieve, y tras 24 horas de trabajo, el Highmark Stadium quedó listo para el juego de la tarde y el último de la ronda divisional.
There’s snow place like Buffalo.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 21, 2024
Thank you to EVERYONE who helped shovel out Highmark Stadium for today's Divisional Round playoff game! #BillsMafia pic.twitter.com/NkVFxPQNDX
En un video compartido por los Bills en rede sociales, se puede ver la increíble transformación del estadio, que pasó de estar enterrado en nieve a estar en perfectas condiciones, incluso con los asientos visibles, que en el juego ante Steelers no era posible sentarse en ellos.