¡La jugada del año! Jayden Daniels le da la victoria a los Commanders ante Bears con un Hail Mary
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Patriots obtiene su primera victoria en casa después de un año, pese a la conmoción de Drake Maye
- NFL 2024: calendario, horarios y resultados de los partidos de la Semana 8
Jayden Daniels ha sido una de las apariciones más impactantes de esta temporada en la NFL. El quarterback de los Washington Commanders se ha mostrado como un arma ofensiva peligrosa en su primera temporada como profesional, y este domingo dejó un lanzamiento épico en la última jugada para que su equipo derrotara a los Chicago Bears 15-18 en la semana 8.
El conjunto de los Commanders había luchado por entrar en la zona roja durante todo el partido, con cuatro goles de campo sosteniéndoles en el marcador ante los Bears. Caleb Williams, la primera selección del draft, llevó a su equipo a una ventaja de 15-12 a falta de 23 segundos, cuando el corredor suplente Roschon Johnson anotó desde la yarda 1. Fue la única vez que los Bears estuvieron por delante durante el juego, pero los de Washington tuvieron la última palabra.
Con 25 segundos en el reloj, los Commanders fueron en busca de la victoria, la cual consiguieron de forma desesperada gracias a una heróica acción de Daniels, quien se encontraba en duda para jugar debido a una lesión en las costillas. Tras evadir a los defensores de manera sensacional, el quarterback de Washington lanzó el ovoide al cielo en un Hail Mary a 52 yardas de la zona de anotación.
A;FK;JD;KJF;LAKEJFLKJVAL;KEJL;JF;EFJ;LFAKJ
— NFL (@NFL) October 27, 2024
JAYDEN DANIELS HAIL MARY! @COMMANDERS WIN! pic.twitter.com/BsQ0Z84Rko
Después de que la defensa de los Bears fallara en cazar el pase, el receptor abierto Noah Brown estuvo atento al error y capturó el balón para marcar seis puntos con cero segundos restantes en el reloj. La afición estalló de júbilo en el Northwest Stadium, al ver como los Commanders llegaban a un récord de 6-2 con una victoria épica. De esta manera, el equipo dirigido por Dan Quinn es líder de la NFC Este, con la ilusión de mostrar su buen juego en la postemporada.