- Seahawks vence a los Commanders con un gol de campo de 43 yardas
- Kyler Murray regresa con victoria sufrida para los Cardinals ante Falcons
- Lions vence a los Chargers con un gol de campo de último minuto
La lesión de Aaron Rodgers en su primer juego con los Jets era el fin de la temporada para el quarterback que se desgarró el tendón de Aquiles. Pero eso puede cambiar, gracias a la recuperación milagrosa que está teniendo y que lo podría poner de regreso en los emparrillados en diciembre.
Rodgers habló con Melissa Stark de NBC durante el juego de Jets y Raiders, donde reveló que su plan es volver a jugar a mitad de diciembre, todo luego de seguir una rehabilitación especial que lo llevaría a un regreso de locura.
En el reporte se dice que Rodgers ha tenido un trabajo especial, como usar una caminadora antigravedad y que su recuperación ha ido a pasos agigantados. Pese a ello, dijo que regresar en diciembre sería una locura, pero es el objetivo que tiene en mente.
“Sé que suena loco, pero si haces una buena cirugía y tienes un buen paciente, esto lo hace posible”, dijo en el reporte de NBC.
Además, el quarterback reveló que ya puede trotar y hacer algunos ejercicios, pero que todavía no puede apoyar directamente en el pie y la punta para poder desplazarse adecuadamente.
Si Rodgers vuelve en diciembre, sería la recuperación más rápida de la lesión del tendón de Aquiles en la historia de la NFL, luego de que Cam Ekers hizo lo mismo en seis meses para volver con los Rams para el Super Bowl del 2021.