- Ravens vence a los Rams en tiempo extra gracias a un regreso de 76 yardas de Tylan Wallace
- Bears rompe las quinielas y doman a los favoritos Lions
- Zach Wilson se sacude la mala suerte y los Jets apalean a los Texans
Justin Jefferson, estrella de los Minnesota Vikings, tuvo que salir del terreno de juego del Allegiant Stadium en el encuentro ante Las Vegas Raiders tras recibir un fuerte golpe de la defensiva local, una situación que sucede justo en su partido de regreso a la NFL después de una complicada lesión en el tendón de la corva.
El receptor abierto de los Vikings ingresó al vestuario y no volvió a salir al césped del terreno de la Ciudad del Pecado luego de intentar capturar un pase de su mariscal de campo, Josh Dobbs. La repetición se hizo viral en cuestión de segundos dentro de las redes sociales y algunos criticaron el lanzamiento del quarterback al considerar que arriesgó de más a su compañero.
El Jugador Ofensivo del Año en la temporada pasada de la NFL no pudo continuar debido al fuerte golpe que habría recibido de parte del safety Marcus Epps, justo cuando iba en el aire para atrapar un pase de 15 yardas. Los comisarios no lanzaron ninguna advertencia por el brutal choque.
This is exactly the type of pass that Tom Brady was talking about when he was addressing how very few quarterbacks today have accountability to keep their receivers safe.
— Dominique Clare (@DomClare) December 10, 2023
I never want to see Justin Jefferson take a snap with Josh Dobbs again. pic.twitter.com/p1xQQVHFOY
Lo más triste del asunto es que Justin Jefferson venía de un largo período de no estar disponible por una lesión en el tendón de la corva que lo dejó sin actividad al menos durante los últimos siete partidos de los Minnesota Vikings, equipo que está a la espera del reporte de salud del futbolista.
Justin Jefferson tenía la dicha de haber superado a Randy Moss con el mayor número de yardas recibidas en sus primeras cuatro temporadas con los Minnesota Vikings tras alcanzar las 5 mil 423, sin embargo la felicidad quedó atrás debido al fuerte golpe que recibió en el pecho en una de las imágenes más crudas de lo que va de temporada en los emparrillados de la NFL.