- Patriots presume la visita de Taylor Swift para ver a Travis Kelce
- Dolphins deja en la banca a Tyreek Hill y peligra su récord de yardas recibidas
- Jared Goff tienen noche estelar y los Lions apalean a los Denver Broncos
Para nadie es un secreto que Zach Wilson no vive su mejor momento dentro de la NFL, debido a que el jugador es uno de los hombres más criticados dentro de los New York Jets por su desempeño sobre el terreno de juego, pero lo peor del caso es que el quarterback sufrió una lesión en la cabeza que lo dejó fuera del encuentro ante los Miami Dolphins.
La salida del mariscal de campo del Hard Rock Stadium sorprendió a los fanáticos de los Jets, pues hubo algunas confusiones sobre el estado de salud del lanzador que acumuló apenas cuatro pases completos de 11 oportunidades, más 26 yardas. Miami Dolphins se congratuló al capturarlo en cuatro ocasiones.
Zach Wilson no regresó a la segunda mitad del cotejo de la Semana 15 de la NFL, luego de salir a falta de un minuto del segundo cuarto. Trevor Siemian entró en su lugar y los primeros reportes apuntaban a que el problema del mariscal de campo titular se debieron a un problema de rehidratación, según CBS, pero conforme pasaron los minutos la cadena explicó que el quarterback habría tenido una lesión en la cabeza.
Tracy Wolfson de CBS negó que el problema de Zach Wilson surgió a raíz de una conmoción cerebral, por lo cual no entró al famoso protocolo que busca proteger a los jugadores de la NFL, sin embargo sí habría tenido una lesión considerable en la cabeza para ameritar su sustitución en un partido complicado ante los Miami Dolphins que van que vuelan a la postemporada.
Cabe recordar que esta semana informaron algunos medios que Aaron Rodgers estaría listo para regresar con los Jets después de la lesión en el talón de Aquiles que lo dejó fuera desde la primera serie ofensiva de la temporada, razón por la cual la estrella estaría lista para ocupar el espacio como quarterback.